• Colaboración con AFTA (Alzhéimer)

    Colaboración en la ampliación de instalaciones que contribuyan a prestar una mejor atención a este colectivo.

Colaboración con AFTA (Alzhéimer)

Un proyecto de Rotary Club Alicante Lucentum

Rotary Club Alicante Lucentum y AFTA

La Asociación de Alzheimer de Alicante cumple 25 años y lo celebra con una gala benéfica
Agradecer nuevamente a todas las personas que pudieron asistir a esta Gala, a los premiados de nuestros AFANTES 2017. (La Generalitat Valencia, recibe el galardón el director territorial de la Presidencia, Don Esteban Vallejo. El Corte Inglés de Alicante, recibe el galardón El subdirector del Corte Inglés de Alicante Don Juan Manuel Juarez y el director de personal Don Jesús Sáez. Y AFANTE de Honor para el periodista Martín Sanz.), al Rotary Club Alicante Lucentum por su apoyo, a nuestra maestra de ceremonias; la periodista Anabel Rosas y a los medios de comunicación que han dado difusión al evento en especial Al Diario Información.

Begoña Méndez Presidenta del Rotary Club Alicante Lucentum recoge la placa de unas de las 20 habitaciones que van a ampliar en El Centro de Alzheimer se lo entrega la Presidenta de la asociación de Alzheimer de Alicante Luz Rodríguez

AFA Alicante por esta magnífica Gala con la que mejorar las instalaciones de su residencia.

Amplia representación de Rotary Club Alicante Lucentum en la cena del 25 aniversario de AFA Asociación de enfermos de Alzheimer de Alicante.
Nuestra Presidenta Begoña Méndez recogió la placa que llevará una de las habitaciones del proyecto de ampliación del centro. RCA Lucentum siempre involucrado con los proyectos de nuestra ciudad.

Primera vez que AFA celebra un evento de estas características.

En la gala se entrego una placa de reconocimiento al Rotary Club Alicante Lucentum por su Gala cuya recaudación iba destinada a la ampliación de las instalaciones del centro de alzeimer

En la celebración del 25 aniversario de AFA Begoña Méndez presidenta del Rotary Club Alicante Lucentum recogió la placa que le entregó AFA asociación de Alzheimer de Alicante que se podrá en una de las habitaciones del nuevo proyecto de ampliación del centro.
Enhorabuena a AFA por el éxito de la cena celebrada en Torre de Reixes.

Contacta con nosotros

Donde estamos