PONENTES

Podrás estar informado de los Ponentes que visitan Rotary Club Alicante Lucentum

Visita nuestro Facebook!

PONENTES Rotary Club Alicante Lucentum

R.C.A.L.   Torre de Rejas        10 de Abril

El martes día 10 de Abril, tuvimos la ocasión de poder escuchar en nuestra sede de Torre Reixas a D. Francisco Fiestas Pérez, Director Territorial de Levante del grupo “Quirón-Salud” que en su ámbito competencial es responsable entre otros de los hospitales de Murcia, Torrevieja y Valencia.
Sin duda una interesante exposición en torno a aspectos tan de actualidad como son la colaboración público privada para la gestión privada de servicios públicos, en este caso, del derecho constitucional a la asistencia sanitaria. Y como la agenda política influye en la prestación de este servicio sin tener en consideración criterios de eficiencia en la gestión de los recursos y de eficacia en la prestación del servicio. Estas y otras muchas cuestiones se le plantearon al ponente en el turno de preguntas que siguió a su intervención.
La Vicepresidenta del Rotary Club Alicante Lucentum, Marisa Navarro actuó de Presidenta por ausencia de esta. Y al finalizar la sesión hizo la tradicional entrega del banderín del club a nuestro ponente.