Fundación Rotary International

Apoyo a la fundación a través de la programación de Veladas de maridaje y gastronomía.

A través de las “Veladas de Fondillón y Gastronomía” conseguimos recaudar dinero para la Fundación Rotaria y un fin solidario.

La “Primera Velada de Fondillón y Gastronomía” by Rotary Club Alicante Lucentum, nos acompañó un invitado de excepción el ex-Ministro Jose Manuel Garcia Margallo.
Todo un lujo: un magnífico vino de las bodegas MGWines Group, una excelente cena preparada por Javier Ruiz del Portal y una magistral ponencia de Garcia Margallo para un buen fin solidario, la Fundación Rotaria a la que se destinarán los 5€ recaudados por cada comensal.

La “Segunda Velada de Fondillón y Gastronomía”, “Una noche para los sentidos”. Rotary Club Alicante Lucentum en colaboración con las bodegas “MGWines Group” y el Restaurante “Torre de Reixes”, organizó una nueva velada gastronómica donde los asistentes compartieron y disfrutaron de la buena mesa, el buen vino y la buena literatura. Todo ello en el marco de un proyecto altruista que este club está llevando a cabo a beneficio de la Fundación Rotaria.
Esta segunda velada, contó con la presencia de la escritora Espido Freiré que ha querido participar hablando de su último libro para contribuir a esta buena causa. De todos conocida, no sólo por ser una de nuestras autoras más polifacéticas, sino también por ser la escritora más joven en ganar el premio planeta con tan sólo 25 años.
Durante la velada se hizo entrega a la Asociación AODI (Asociación de ocio para discapacitados intelectuales) de la cantidad recaudada en la comida benéfica celebrada en el Aula de la Mujer del ISCE para la adquisición de una silla y grúa que contribuya al servicio de respiro familiar del colectivo de personas con diversidad funcional.
Los asistentes disfrutaronde una magnifica velada donde se compartió por igual emociones, gastronomía, literatura, y buen vino y todo ello de la mano de Espido Freire, el restaurante Torre de Reixas y las bodegas MGWines Group, con un excelente etnólogo como es Rafael Poveda, rotario de este club.
Que nos ilustró sobre los vinos que compartimos durante la cena.

En Rotary, marcamos la diferencia!

Contacta con nosotros