Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA)

Un proyecto de Rotary Club Alicante Lucentum

Magnífico, el Concierto de Adviento, organizado por RCA Lucentum, que hemos celebrado en el ADDA a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante (AFA).
Sublime, nuestra Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), y la magistral interpretación de dos grandes solistas: Luca Espinosa, soprano, y Carlos Santo al piano, con un excelente programa.

Nuestro agradecimiento al Gobernador del distrito por habernos acompañado, a todos los que con vuestra colaboración o con la adquisición de vuestra entrada lo habéis hecho posible: al colegio El Valle con los voluntarios, a Patricio director de la agencia Élite RGB Models por sus azafatas, a Sanitas, al Colegio de Economistas, a las asociaciones y autoridades que con vuestra presencia habéis querido apoyar este acto, a los compañeros rotarios de otros clubs de la cuidad, y a todos y cada uno de vosotros que esta noche habéis querido acompañarnos en este excepcional concierto.
El proyecto sin duda lo merece, además de apoyar la magnífica labor social que realiza AFA en nuestra ciudad, desde RCA Lucentum también apostamos por el talento alicantino de nuestra joven orquestacolaborando con ellos porque desde Rotary…..

Permaneced atentos a nuestro calendario del mes de junio que repetiremos.

Marcamos la diferencia!

Contacta con nosotros

Donde estamos