Polio Plus

Conferencia impartida por la Doctora María José Fernandez -Tarí, Médico-pediatra y compañera Rotaria del RC Alicante Lucentum.

En su intervención nos dará una visión sobre la situación de la Poliomielitis en el mundo

actual, su problemática y las medidas que se pueden adoptar para entre todos conseguir su

erradicación. Desde el Rotary Club Alicante Lucentum somos conscientes del importante papel que juega la prevención en este tema, a través de la vacunación y la higiene. Como ha señalado la Doctora: «Mientras haya un sólo niño infectado, los niños de todos los países corren el riesgo de contraerla»

Por ello, destinaremos al fondo Poli-Plus la recaudación aportada hoy por los invitados y socios para contribuir con nuestro granito de arena a la erradicación de esta enfermedad en el mundo.

FECHA: 29 de Octubre de 2019

RECAUDACIÓN: 920 USD