Hemos querido comenzar el año rotario con un gran acto solidario, en favor de los que mas lo necesitan, por eso, el pasado sábado 11 de septiembre de 2021 se organizó un partido benéfico de rugby en Villajoyosa.

Rotary Club Alicante Lucentum, muy ligado a los valores rotarios en la ayuda a los desfavorecidos, junto con el equipo de rugby de Villajoyosa, fomento del esfuerzo y trabajo en equipo, organizaron este partido benéfico.

Será el PRIMER partido amistoso en la máxima categoría del rugby español, cuya recaudación irá destinada a becar a niños de familias que no puedan asumir este gasto, ¡¡y que ningún niño se quede sin poder jugar a Rugby!!.

Antes del partido contra el “Abelles”, los asistentes pudieron disfrutar de un asado argentino.

Fue un placer recibir a todos los compañeros rotarios, familias y asistentes en general.

Fue un día dedicado a los niños y para los niños.

También contamos con la fila 0 para facilitar esa ayuda, para aquellas personas que quisieron y quieran contribuir.

Gracias a todos y esperamos contar con vosotros en futuros eventos.