PILAR TÉBAR directora del JUAN GIL-ALBERT

Pilar Tébar, directora cultural del Instituto Alicantino de Cultura JUAN GIL-ALBERT, nos visitó el martes 22 de febrero de 2021.

El Instituto Juan Gil-Albert es un organismo autónomo de la Diputación de Alicante desde el abril de 2021.

Pilar es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y profesora-tutora de Educación a distancia (UNED).

Con más de treinta años de experiencia como gestora cultural, conservadora, investigadora, etc., también ha sido Presidenta de la Associació Valenciana de Crítics d’Art y miembro fundador de la Taula d’Arts Visuals (TAV).

Pilar nos hizo una exposición pormenorizada de las actividades que se realizan en el Instituto y nos habló de otras tantas de las que  tienen programado su comienzo en breve. Actividades muy bien diseñadas para llegar a un amplio público.

Se pueden ver todas estas actividades en la página web del INSTITUTO GIL-ALBERT.

Les invitamos a ver el vídeo de la visita de PILAR pinchando aquí.

Dentro de la misma reunión, Rotary Club Alicante Lucentum agradeció a su socio, IHOR KATRYCH, la colaboración prestada incluyendo una página dedicada a nuestro club en la revista K&N ELITE, una prestigiosa REAL ESTATE AGENCY con una bolsa inmobiliaria de alta categoría.

#ServirParaCambiarVidas

#RotaryClubAlicanteLucentum