Éxito del concierto celebrado en el ADDA de Alicante

Un concierto en Alicante promovido por el Rotary Club Alicante Lucentum celebrado en el ADDA ( Auditorio de Música de Alicante).

Un evento muy interesante, entrañable y divertido. Con más de 1000 asistentes, con el aforo casi completo, disfrutamos de una gran energía y entusiasmo que se palpaba en el aire. La Orquesta Sinfónica Ensemble de la Mediterránea es una orquesta muy talentosa y ofreció una actuación increíble.

El concierto incluyó una variedad de géneros y estilos musicales y hubo una oportunidad para que el público participara oyse involucrara de alguna manera. En general, fue una experiencia muy emocionante y memorable.

Con el beneficio obtenido, la Orquesta podrá viajar a Viena para participar en el prestigioso certamen internacional de jóvenes orquesatas «Summa Cum Laude»