Jesús Guilabert arranca el año Rotario 2023/24

El pasado martes 5 de septiembre arrancó el nuevo Año Rotario en el Club Alicante Lucentum, con una amplia asistencia y la visita de varios ilustres invitados.

El presidente, Jesús Guilabert, agradeció la participación y transmitió saludos de miembros que no habían podido acudir por diferentes circunstancias, además de repasar el calendario de próximas actividades.

Reiteró su compromiso este año por recuperar el espíritu tradicional de fraternidad rotaria, y animó a continuar contribuyendo a nuestra sociedad.

Igualmente, se solicitó el Saluda Rotario a Lola Peña, miembro del Club y recién nombrada Ilma Sra Diputada de las Cortes Valencianas, lo que es un gran orgullo para Alicante Lucentum.

Guilabert finalizó su intervención animando a proponer nuevas iniciativas, recordando que el valor más importante de un club son precisamente sus integrantes.