Mensaje de despedida de Antonio Brotons, presidente del club año 2022-23

«Estimados Compañeros rotarios:

Prácticamente ha pasado un año desde que me disteis la confianza de ser presidente de nuestro club.
Quiero dar las gracias a todos los socios que con su apoyo han contribuido a enriquecer los lazos de amistad en el club y han colaborado en la mejora y el apoyo a nuestra sociedad.

Especialmente a la junta, que siempre ha estado dispuesta.

Lo han hecho de modo gratuito, totalmente altruista, sin recibir ningún tipo de compensación económica a cambio de su trabajo en el club y por el club.

Siendo un reflejo de honestidad e integridad de personas comprometidas con su club, Rotary y la sociedad.

Le brindo todo mi apoyo al nuevo presidente Jesús Guilabert y a su junta. Animo a todos los socios a colaborar con la nueva presidencia contribuyendo al crecimiento del club, de rotary y de la sociedad. Enhorabuena Jesús recibe un afectuoso saludo.

Antonio Brotons Campillo – presidente 2022-2023″