Segundo premio de la orquesta «ENSEMBLE LA MEDITERRÁNEA»

¡Estamos de enhorabuena!

La orquesta de jóvenes músicos ENSEMBLE LA MEDITERRÁNEA” ha conseguido el segundo puesto en el concurso internacional celebrado en Viena.
La orquesta es doblemente joven, ya que además de haber sido creada hace relativamente poco tiempo, la media de edad de la misma es de 15 años, teniendo incluso algún miembro de 9 años. El concurso, llamado “SUMA CUM LAUDE”, aglutina orquestas jóvenes de todo el mundo: Canadá, EEUU, Holanda, Taiwán, etc. siendo el concurso en la sala que todos conocemos del concierto de navidad de Viena.
A dicho acto acudió la Embajadora de España en Austria, quedando gratamente sorprendida por las interpretaciones de los jóvenes artistas.

El Rotary Club Lucentum colaboró con parte del viaje de la orquesta con la recaudación del concierto de Navidad realizado en el ADDA las pasadas navidades.