Ceremonia de cambio de collares

Este fin de semana se ha realizado la ceremonia de traspaso de collares de club. Este traspaso del símbolo del collar es una de las ceremonias mas importantes en la vida de un club, un presidente saliente, Antonio Brotons, da paso al nuevo presidente, Jesús Guilabert.

En la cena, Antonio Brotons agradeció a todos los miembros de su equipo el apoyo recibido y el trabajo desinteresado de este año. Se ofreció al nuevo presidente para ayudarle en todo lo necesario para que su año sea también genial.

Por su parte, Jesús Guilabert nombró a la nueva Junta Directiva y repasó algunos de los hitos del club en estos años anteriores, bajo las presidencias también de Lola Peña y Begoña Méndez.

Se refirió especialmente a la labor social que potenciará en su mandato, prestando atención a educación, juventud y desarrollo económico.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!