Visita de Marisa Picó, experta en comunicación en público.

Hoy tuvimos el honor de recibir la visita de Marisa Picó en el Rotary Club. Durante su visita, tuvimos la oportunidad de escuchar su charla sobre técnicas para comunicación en público.

Marisa Picó compartió con nosotros su experiencia y conocimientos en este ámbito, brindándonos consejos valiosos para mejorar nuestras habilidades de comunicación en público. Nos habló sobre la importancia de prepararse adecuadamente antes de hablar en público, cómo manejar los nervios y cómo conectar con la audiencia.

Fue una charla muy interesante y enriquecedora, y estamos muy agradecidos a Marisa por su tiempo y dedicación al compartir sus conocimientos con nosotros. Estamos seguros de que sus consejos nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades de comunicación y nos permitirán ser mejores líderes y oradores en el futuro.

Una vez más, agradecemos a Marisa Picó por su visita y su charla inspiradora. Esperamos poder seguir colaborando con ella en el futuro.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!