Cata y Maridaje solidario

Este jueves el club tuvo un evento muy especial. El club se desplazó a Bodegas Monóvar para realizar una cata y maridaje con Salazones Alma Marina, con un formato solidario, dedicando los ingresos de la misma al proyecto "guitarras en…

Ceremonia de cambio de collares

Como cada año, e Julio cambian las directivas de mas de 35,000 clubs rotarios en todo el mundo, por lo que en nuestro club no iba a ser diferente.

Nos visita Rafael Poveda

Una genial charla de su libro, Sorbos de Fondillón, de Rafael Poveda. Minnie, nuestra chica de intercambio regresa a Bangkok con su libro dedicado por el autor.

Visita del RC Alicante Costa Blanca

Hoy recibimos la visita del Rotary Club Alicante Costa Blanca, para presentarnos su proyecto “Guitarras en la Escuela”. Esta idea pretende demostrar que es posible aumentar la autoestima y el rendimiento escolar de alumnos adolescentes…

Visita al RC Alicante Puerto.

Nuestro presidente, Antonio Brotons, junto a representantes de los clubs de Alicante, asistió a la ponencia impartida por Isabel Cervelló en el Rotary Club Alicante Puerto. Isabel nos habló de las herramientas de de Rotary:  GRFC…

Visita de Marisa Picó, experta en comunicación en público.

Hoy tuvimos el honor de recibir la visita de Marisa Picó en el Rotary Club. Durante su visita, tuvimos la oportunidad de escuchar su charla sobre técnicas para comunicación en público. Marisa Picó compartió con nosotros su experiencia…

Nuestra invitada, Marisa Picó

Marisa Picó es conferenciante y formadora en Oratoria para profesionales del mundo de la empresa, emprendedores, directivos, políticos y docentes.Periodista de profesión, la radio ha sido su gran maestra, como locutora y redactora en la…